Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Comunidad Alizee-Mexico
>
Off-Topic
>
Cultura General
>
Mundo Musical
>
YELLE
Usuario
Contraseña
Comunidad Alizee-Mexico
>
Off-Topic
>
Cultura General
>
Mundo Musical
>
YELLE
Páginas: [
1
]
Enviar tema
|
Imprimir
Autor
Tema: YELLE (Leído 83 veces)
zecmor
Fan de Oro
YELLE
«
:
Julio 02, 2010, 06:47:35 »
Q tal pz miren este tema es para presentarles a YELLE
es una cantante francesa tambien de electro-pop
es posible q ya la conos can si les gusta la musica
electro, y pz aprovecho q alizee saco su disco electro-pop
pz para hacerle promocion a YELLE, por q despues de ali
es mi segunda cantante francesa favorita y pz aqui les dejo
algunos links de sus videos mas conocidos a ver si les gusta:
JE VEUX TE VOIR
http://www.youtube.com/watch?v=FsrN3qxX2Yw
CE JEU
http://www.youtube.com/watch?v=LoY37T_nv5U&feature=channel
MON MILLEUR AMI
http://www.youtube.com/watch?v=rqSXLrOsrAI&feature=related
A CAUSE DES GARÇONS
http://www.youtube.com/watch?v=ZDUAnhtt1xM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ademas aqui les dejo su biografia:
Julie Budet (*17 de enero de 1983) más conocida por su apodo Yelle, que es el acrónimo de "You enjoy life", es una cantante francesa de Saint-Brieuc, Bretaña. También corresponde al nombre de la banda que integra con los dj's GrandMarnier y Tepr.
Yelle saltó a la fama gracias a una canción que colgó en su MySpace personal en 2006, llamada Short Dick Cuizi, en la que contestaba contra las letras de carácter machista de algunos grupos de rap franceses, en especial TTC y su cantante Cuiziner. La canción se convirtió posteriormente en un single producido profesionalmente por DJ Grand Marnier y bajo el nombre Je veux te voir se convirtió en un éxito de MySpace acumulando más de 125.000 escuchas rápidamente.
Su primer álbum Pop-up salió a la venta el 3 de septiembre de 2007, y vino precedido por el éxito en YouTube del cover de A cause des garçons (que ha tenido más de 6 millones de descargas. remixado por Tepr, que se convirtió en un hit mundial por presentar en su vídeo a tres bailarines de Tecktonik, Treaxy, Fredou y VaVan. El tema se convirtió en uno de los principales difusores de el nuevo estilo francés de música y baile.
Posteriormente comenzó a ganar más fama alrededor del mundo: En Octubre de 2007 actuó como telonera en la gira del cantante Mika. El 1º de Agosto de 2008 lanzó el vídeo de su single Ce Jeu a través del famoso blog de Perez Hilton, y el 26 de Septiembre de 2008 inició su gira C'est l'Amérique Tour con un recital en Buenos Aires, Argentina, para después pasar por Chile, Brasil, México y Estados Unidos. Esta gira forma parte de un documental musical con el mismo nombre.
El 4 de Febrero de 2009 se estrenó el cortometraje llamado La pute et le poussin (La ligera y el pollito), protagonizado por ella, para la serie La Collection de Canal + (Francia), dirigido por Clément Michel.
Yelle volvió a aparecer en la televisión francesa con la serie de comerciales para la línea Go Fresh, de Dove, en Abril de 2009. Posteriormente la artista regresó a la actividad musical el 1º de Junio del mismo año al lanzar el tema Qui est cette fille? (remake de la canción "Who's that girl?" de Robyn) como parte de la serie iTunes Foreign Exchange. El tema debutó en su MySpace con más de 4.800 reproducciones en un día, y se lanzó a venta por iTunes al día siguiente.
supermonte
Fan de Acero
Re: YELLE
«
Respuesta #1 :
Julio 26, 2010, 09:22:23 »
YA HABIA ESCUCHADO ALGO SOBRE ESTA CANTANTE EN LA RADIO
TIENE MUY BUENAS CANCIONES Y CANTA BIEN YO CREO QUE
AL IGUAL Y SI LE HACE COMPETENCIA A ALIZEE, EN FIN
OJALA Y DESPUES PUDIERAN HACER UN DUO ALIZEE Y YELLE
SALUDOS
moialito
never ever wanna leave you
Fan de Titanio
«
Respuesta #2 :
Julio 26, 2010, 11:37:41 »
yelle es la ley, sus rolas son geniales y en una entrevista ella dijo q encantada de hacer dueto con ali q aunq la musika de ellas es diferente como compositora le lateria mezclar el ritmo de ambs y formar una gran cancion ahh ojla y se haga y pues si la chika vino al df a la feria de chapultepec y la pude conocer es super sencilla y muy talentosa
cUando.Ziientas.q.tu.futuro.se.obcurece.kmbiia.el.foco.tal.vez.ste.fundiido
Uploaded with
ImageShack.us
zecmor
Fan de Oro
«
Respuesta #3 :
Julio 27, 2010, 09:38:59 »
Cita de: moialito en Julio 26, 2010, 11:37:41
yelle es la ley, sus rolas son geniales y en una entrevista ella dijo q encantada de hacer dueto con ali q aunq la musika de ellas es diferente como compositora le lateria mezclar el ritmo de ambs y formar una gran cancion ahh ojla y se haga y pues si la chika vino al df a la feria de chapultepec y la pude conocer es super sencilla y muy talentosa
apoco vino a mexico?
cuanto tiene q fue eso?
moi chucho
Fan de Bronce
«
Respuesta #4 :
Julio 27, 2010, 09:55:05 »
.....pueeeeeeessss la vdd
ella en lo personal no me gusta como q sus canciones
no me agradan como q no se ja solamente no me gustan
no me llenan
la vdd me gustaria mas q ali hiciera en dueto con lady gaga =DDD
ferko
Fan de Oro
«
Respuesta #5 :
Agosto 02, 2010, 06:38:07 »
Cita de: zecmor en Julio 27, 2010, 09:38:59
apoco vino a mexico?
cuanto tiene q fue eso?
fue en el 2008 tambien me parece!!!!! pero como no es una cantante muy conocida en nuestro pais!!! pues no hubo mucha difucion de ello!!!!! pero sin duda un gran estilo el de Yelle!!!!
y pues de echo se habia creado un tema aqui en el que... como dice moialito hablaba sobre la posibilidad de hacer un dueto con Alizée....!!!! no es un Artista de mi total agrado pero sin dda es muy original hay una rola que si me late mucho " ce jeu" saludos!!!
aqui el link de un video en el que se ve la gira que hizo aqui en america!!!!! muy buen video por cierto en el canal oficial!!!!
http://www.youtube.com/user/yelle?blend=1&ob=4#p/u/1/EdG9OsTe6YA
saludos!!!
«
Última modificación: Agosto 02, 2010, 06:40:46 por ferko
»
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Enviar tema
|
Imprimir