Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Comunidad Alizee-Mexico
>
Principal
>
Noticias
>
SONY BMG México, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelación firma de autografos"
Usuario
Contraseña
Comunidad Alizee-Mexico
>
Principal
>
Noticias
>
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
Enviar tema
|
Imprimir
Autor
Tema: SONY BMG México, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelación firma de autografos" (Leído 6489 veces)
Zeús *Renouvelé*
Administrador
«
:
Marzo 07, 2008, 06:12:41 »
Hola a todos.
http://www.youtube.com/v/DGfOxoIAIg8
Aqui el comunicado:
Como es del conocimiento p?blico, el d?a 5 de Marzo fue necesario cancelar la firma de aut?grafos de nuestra artista Aliz?e como parte de la promoci?n de su m?s reciente ?lbum ?Psych?d?lices? en M?xico.
El motivo para tomar dicha decisi?n obedeci? exclusivamente a la necesidad de garantizar la seguridad de los ni?os, fans, trabajadores de la tienda y p?blico en general. Pese a haber tomado todas las precauciones de seguridad para una firma de aut?grafos masiva, la convocatoria para este evento super? toda expectativa posible.
Aliz?e, sabiendo que en la plaza esperaban m?s de 4 mil fans; decidi? arribar a Plaza Universidad con media hora de anticipaci?n para poder tener oportunidad de atender a muchos m?s de los 500 seguidores que estaba programado pudieran conseguir su firma.
Sin embargo, pese a que los seguidores que llevaban muchas horas esperando por ella conservaron la calma; un nutrido grupo de personas que sab?a que muy posiblemente no podr?a acceder a la firma, complic? el trabajo del fuerte cuerpo de seguridad constituido por seguridad privada, de la Plaza y Polic?a reunida para coordinar el evento.
Aliz?e ha expresado su pesar por no haber podido compartir estos momentos con sus fans mexicanos a trav?s de diversos medios de comunicaci?n. Adicionalmente, nos ha pedido que podamos compartir con los medios en general el mensaje que podr?n encontrar en las siguientes ligas.
Prodigy MSN:
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&brand=&vid=2564241a-d973-41b4-9db5-e443ae8fe6d3
El compromiso del artista, la compa??a discogr?fica y la tienda para con los fan?ticos es fundamental. Por ello, Aliz?e ha cumplido su palabra dejando 500 copias de ?Psych?d?lices? autografiadas antes de partir de M?xico para que aquellos fans que conservan su brazalete de acceso puedan asistir a partir del pr?ximo lunes a la tienda Mixup de Plaza Universidad a canjearlo por una nueva copia del ?lbum ya autografiada.
Aliz?e nos ha manifestado su alegr?a al ver el entusiasmo generado por su visita y ha manifestado sus intenciones de volver a M?xico para saldar esta deuda con sus fans a la brevedad posible.
http://www.alizee-officiel.com/
http://lilly-town.spaces.live.com/
-----------------------------------------------------------------------------------
En estos momentos estoy subiendo un video que dejo Aliz?e, aparte del que esta aqui, no se si ya lo han p?blicado en
www.mixup.com
.
Debemos apoyar a Ali como siempre lo hemos hecho.
Atte.
Ze?s
Saludos.
«
Última modificación: Abril 30, 2008, 01:14:45 por rlyeh
»
Gracias por la firma THE JAMK
My girl, don't lie to me
tell me where did you sleep last night
TwilightAlizée
Fan de Diamante
Re: SONY BMG M?xico, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelaci?n firma de autografos"
«
Respuesta #1 :
Marzo 07, 2008, 06:15:44 »
Cuando saldra en periodicos???
que bien que sony aclare
pero me sigen molestando los pseudoasistentes de la firma
esto me duele
Aliz?e, sabiendo que en la plaza esperaban m?s de 4 mil fans; decidi? arribar a Plaza Universidad con media hora de anticipaci?n para poder tener oportunidad de atender a muchos m?s de los 500 seguidores que estaba programado pudieran conseguir su firma.
ella tenia la idea de firmar mas que buena onda
pero grrrrrrrrr
gracias zeus!
Apolo255
hasta cuando me van cambiar mi nick?
Fan de Diamante
Re: SONY BMG M?xico, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelaci?n firma de autograf
«
Respuesta #2 :
Marzo 07, 2008, 06:16:14 »
neta que ami se me hizo un buen detallazo ponerse a firmar 500 discos antes de irse me cae que buenisima onda es Ali hasta me hace chillar
esperaremos su regreso con calma en unos meses si ya esperamos mucho mas otro poco no se nos hara tan largo
Monik-Monishion
Ladies-Team
Re: SONY BMG M?xico, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelaci?n firma de autografos"
«
Respuesta #3 :
Marzo 07, 2008, 06:18:03 »
Gracias Ze?s y me gusto mucho el comunicado y que bueno que hacen incapie en el buen comportamiento de los compa?eros foreros.
Una pregunta esto saldra en alg?n lugar? Espero que con esto la gente cambie su opinion hacia Ali
ARRIBA ALIZ?E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**I DO I DO I DO BELIEVE IN ALIZÉE**
Luisonplay
Luisnplay Networks EMpresas COmprometidas con México (h)
Fan de Plata
Re: SONY BMG M?xico, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelaci?n firma de autograf
«
Respuesta #4 :
Marzo 07, 2008, 06:20:34 »
Era Ovio
Ali No es lo ke algunos medios de comunikasion dicen
Como ventaneandi ??
ojala y les llegue la informacion para ke dejen
de andar de habladores.
http://luisonplay.hi5.com
Zeús *Renouvelé*
Administrador
«
Respuesta #5 :
Marzo 07, 2008, 06:23:05 »
Cita de: Apolo255 en Marzo 07, 2008, 06:16:14
neta que ami se me hizo un buen detallazo ponerse a firmar 500 discos antes de irse me cae que buenisima onda es Ali hasta me hace chillar
esperaremos su regreso con calma en unos meses si ya esperamos mucho mas otro poco no se nos hara tan largo
Me quitaste las palabras de la boca,
pero lo mas importante es que "logramos nuestro sue?o chavos!!! ella estuvo aqui y vio el gran cari?o que le tenemos, dijo que estaba al pendiente de este foro desde que supo que tiene muchos, miles de fans en M?xico, lo cual es un gran gran logro chavos, devemos estar contentos puesto que ha dicho que va a regresar y ella nunca nos ha fallado, tengan por seguro que la volveremos a tener aqui en M?xico y esperemos que sean muchas veces mas.
Saludos.
Pd. Ya esta listo el video, no se si ya lo vieron, enseguida lo pongo.
Gracias por la firma THE JAMK
My girl, don't lie to me
tell me where did you sleep last night
soul Genesiz Darkness
ME WUSTARIA Q MI CESPED SE VOLVIERA EMO...PARA Q SE CORTE SOLO XD
Fan de Bronce
«
Respuesta #6 :
Marzo 07, 2008, 06:24:16 »
huyy q mal siento gacho por Ali por q eso q hisieron los batos q no alknsaron su firma de quemar todo lo de ella esta gacho pero esperemos q se solucione con el video q subiras Zeus y gracias por la info
Chapewelling
..">>PRIMOGENITO DE CRISTIANO RONALDO<<"..
Fan de Plata
«
Respuesta #7 :
Marzo 07, 2008, 06:31:59 »
AHhh pues que mal comportamiento de esos como dicen pseudofanes, que solo hacen ver mal a Ali la cual no tuvo la culpa,y pues la verdad una gran actitud la de Ali la de firmar esos 500 discos tengo la oportunidad de verlos y cuando fui a recogerlo nada mas oia a los de mixup diciendo..." es que Aliz?e se porto bien mala onda al irse".."esque se debe disculpar".. y asi a ellos les dije riendome para no crear problemas que no tenia que disculparse de nada y que el error fue su pesima organizacion y ya me fui cooriendo antes de uqe me quisieran quitar mi disco jejejeje pero si la verdad estoy muy agradecido con Ali por su actitud y por preocuparse por los que de verdad se preocupan por ella, y gracias Zeus por la info
.."Aliz?e .. M?me sans pens?e, sans savoir pourquoi Je t'aime ... Je sais que vous existez, et vous ?tes mon r?ve."
Iliz
Ladies-Team
«
Respuesta #8 :
Marzo 07, 2008, 06:33:59 »
oyeee yo tngo una pregunta....................
ami me kitaron el brazaleteee por q fui de las 1eras treinta personas en pasar
..... q puedo hacer?
"El universo conspira para que se realizen tus objetivos"
TwilightAlizée
Fan de Diamante
«
Respuesta #9 :
Marzo 07, 2008, 06:36:13 »
Cita de: Iliz?e en Marzo 07, 2008, 06:33:59
oyeee yo tngo una pregunta....................
ami me kitaron el brazaleteee por q fui de las 1eras treinta personas en pasar
..... q puedo hacer?
mira lo que yo haria es
esperar no se hasta ua semana e ir a reclamar el autografo
si tienes el ticket cheka si tiene hora de compra y cuando vayas diles que lo compraste en lahora en que vendieron los brazaletes asi que chekalo eso es lo que yo haria
no se si sirva pero suerte!
hugol26
Fan de Platino
«
Respuesta #10 :
Marzo 07, 2008, 06:38:35 »
si ya lo habia visto desde ayer jeje, pero que bueno que sony ya mando el comunicado, que buen detalle de Ali lo de los discos, y lo que me tranquliza es que ella se fue con buen sabor de boca, es una lindura de persona
talv
Ladies-Team
«
Respuesta #11 :
Marzo 07, 2008, 06:40:08 »
gracias por el comunicado
Loup des steppes
Quand je penses à toi, moi le loup des steppes.
Fan de Plata
«
Respuesta #12 :
Marzo 07, 2008, 06:44:54 »
Muchas gracias Zeus, esperaremos su regreso y q lamentable lo ocurrido, todo iva tan bien... (pero esos seudofans ojala q se los trague la tierra)
"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."
A casa por vacaciones.
Dead Darp
.::.BANDA PESADA.::.
Fan de Oro
«
Respuesta #13 :
Marzo 07, 2008, 06:48:26 »
pues hay es donde se nota la gran calidad humana de aliz?e, y que bueno que SONY ya se haiga puesto las pilas con el comunicado de prensa que esperemos los medios entiendan y si no que no nos importe aliz?e es magnifica y mientras nosotros los sepamos todo estara bien
y chicos vallan por sus firmas
y felicidades
http://deaddarp.hi5.com
regio01
fan alizee asta la muerte
Fan de Plata
«
Respuesta #14 :
Marzo 07, 2008, 06:49:35 »
todo aclarado solo me keda 1 pregunta e el aire y creo ek nadie podra contestar
es...
fui y estan total mente locos (buen sentido) (mal setido)
o
tengo muchos fans!!:D
en fin grax pss see nos emocionamos hahaha a la proima con mas calma pero de ke nos culpamos
4 a;os de espera teia ke afectar en algo pero para la proxima yo digo ke si se calman
Yaelito
Fan de Bronce
«
Respuesta #15 :
Marzo 07, 2008, 06:57:48 »
Gracias Zeus!!!
Por fin puedo trankilizarme al 100% Alizee esta bien, feliz por venir a Mexico, regresara pronto y tendremos un regalo de ella para nosotros!!!
Ya no me importa los medios y ya no les hare tanto caso, como dicen: "ya paso la tormenta"... y ahora ya esta todo mas en calma, no queda mas ke seguir haciendo lo ke siempre hemos estado haciendo...
PROMOCIONANDO,APOYANDO Y DEMOSTRANDO NUESTRO CARI?O A ALIZEE
Byegon Mata Bichos!!!!
@driana
Ladies-Team
«
Respuesta #16 :
Marzo 07, 2008, 06:59:54 »
que buena onda, era de esperarse un comportamiento as? de Ali, y como siempre la seguiremos apoyando, por que la admiramos y la queremos, gracias por la info.
saludos
@driana
JCRchivas
ALIZÉERO_FOREVER!!!!!!!
Fan de Oro
«
Respuesta #17 :
Marzo 07, 2008, 07:06:10 »
Gracias por la info
, me trankiliza un poco saber ke ali si se llevo una buena impresion de Mexio y ahora mas ke nunka la apoyare
OYE ZEUS ESTO ES IMPORTANTE BUENO MI IDEA ES KE SI PUEDO TOMAR ALGUNAS DE LAS IDEAS MAS IMPORTANTES DEL COMUNIKADO PARA IMPRIMIR ALUGUNOS CARTELITOS O NOSE ALGO ASI PARA ESCLARECER UN POCO MAS LAS COSAS Y KE LA GENTE VEA KE ALIZ?E ES LA PERSONA MAS NOBLE Y LINDA DEL UNIVERSO, ES KE A MI ME HAN HECHO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ELLA KE NO ME PARECEN Y PUES CREO ESTARIA BIEN PARA KE YA NO CREAN KE ELLA TUVO LA CULPA
Pero sino se puede pos nimodo hare algo por aca por mi parte y a seguir apoyando con todo a Aliz?e
VIVA ALIZ?E!!!! LA PERSONA MAS LINDA,HERMOSA Y NOBLE DEL UNIVERSO
NO AL CAMBIO DE ESCUDO
http://livepetitions.co.uk/noalnuevoescudo
regio01
fan alizee asta la muerte
Fan de Plata
«
Respuesta #18 :
Marzo 07, 2008, 07:10:31 »
Cita de: jcrchivas_alizee en Marzo 07, 2008, 07:06:10
Gracias por la info
, me trankiliza un poco saber ke ali si se llevo una buena impresion de Mexio y ahora mas ke nunka la apoyare
OYE ZEUS ESTO ES IMPORTANTE BUENO MI IDEA ES KE SI PUEDO TOMAR ALGUNAS DE LAS IDEAS MAS IMPORTANTES DEL COMUNIKADO PARA IMPRIMIR ALUGUNOS CARTELITOS O NOSE ALGO ASI PARA ESCLARECER UN POCO MAS LAS COSAS Y KE LA GENTE VEA KE ALIZ?E ES LA PERSONA MAS NOBLE Y LINDA DEL UNIVERSO, ES KE A MI ME HAN HECHO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ELLA KE NO ME PARECEN Y PUES CREO ESTARIA BIEN PARA KE YA NO CREAN KE ELLA TUVO LA CULPA
Pero sino se puede pos nimodo hare algo por aca por mi parte y a seguir apoyando con todo a Aliz?e
VIVA ALIZ?E!!!! LA PERSONA MAS LINDA,HERMOSA Y NOBLE DEL UNIVERSO
fijate ke eso estaria muy riesgoso
tal ves sea mejro dejarlo pro el olvido
por ke avra alguos ke si menicionas a alizee on ta kapases de romperlos todos y ni para ke el esfuerso
JCRchivas
ALIZÉERO_FOREVER!!!!!!!
Fan de Oro
«
Respuesta #19 :
Marzo 07, 2008, 07:12:38 »
Cita de: regio01 en Marzo 07, 2008, 07:10:31
fijate ke eso estaria muy riesgoso
tal ves sea mejro dejarlo pro el olvido
por ke avra alguos ke si menicionas a alizee on ta kapases de romperlos todos y ni para ke el esfuerso
uuuummmm, si verda,jeje,es un arma de doble filo como kien dice
, no lo habia pensado de ese modo, gracias carnal
NO AL CAMBIO DE ESCUDO
http://livepetitions.co.uk/noalnuevoescudo
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
Ir Arriba