Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Comunidad Alizee-Mexico
>
Principal
>
Noticias
>
SONY BMG México, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelación firma de autografos"
Usuario
Contraseña
Comunidad Alizee-Mexico
>
Principal
>
Noticias
>
SONY BMG México, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelación firma de autografos"
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Enviar tema
|
Imprimir
Autor
Tema: SONY BMG México, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelación firma de autografos" (Leído 6645 veces)
hugol26
Fan de Platino
Re: SONY BMG M?xico, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelaci?n firma de autografos"
«
Respuesta #60 :
Marzo 08, 2008, 10:18:18 »
yo lo busque todo el dia de ayer y en ninguno salio, bueno de aka de mi pueblo, si alguien lo vio que pase los scanss y la info haber que dicen
Cita de: TwilightAliz?e en Marzo 08, 2008, 06:13:34
una pregunta
alguien sabe si lop han publicado en algun periodico??
Angel2504
Alizée TE AMO!!
Fan de Cobre
Re: SONY BMG M?xico, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelaci?n firma de autografos"
«
Respuesta #61 :
Marzo 09, 2008, 02:29:25 »
Es bueno saber que ya s? est? aclarando todo y que al igual que todos ustedes, apoyar? a Ali y al club en todo momento de la manera que me sea posible. YO YA RECOG? MI DISCO EL VIERNES Y ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE ALI ME LO HAYA FIRMADO Y DE PERTENECER A ESTE CLUB AUNQUE POR AHI HUBO PEQUE?AS FRICCIONES ENTRE USUARIOS CON ANTIG?EDAD Y NUEVOS, QUE ESPERO YA SE HAYAN SOLUCIONADO. EN VERDAD ALI ES MARAVILLOSA Y SE MERECE A PULSO EL CARI?O Y EL APOYO DE NOSOTROS, DE TODOS SUS FANS DE M?XICO. ?GRACIAS ALI POR EXISTIR!
PD.: OJALA LA CHISMOSA DE LA CHAPOY VEA QUE CLASE DE ARTISTA Y DE SER HUMANO ES ALI Y DEJE DE DECIR BARBARIDADES EN SU PROGRAMA SOLO PORQUE NO LE DI? PRIORIDAD A SU TELEVISORA.
«
Última modificación: Marzo 09, 2008, 02:34:02 por Angel2504
»
ARCANGEL ALDANA (ALIZEEFAN)
Luis A.
Fan de Platino
«
Respuesta #62 :
Marzo 09, 2008, 03:01:38 »
Gracias por la info zeus
, este video es diferente al otro que habia visto jeje
, no cabe duda que Ali tiene un coraz?n grandisimo, por eso la quiero mucho
y pues Ali no tiene por que disculparse ya que ella no tuvo nada que ver en lo que sucedio, y por supuesto que estaremos esperando con ancias su proxima visita a M?xico
, "Ali te queremos mucho"
Saludos
Aliz?e, si me dieran a elegir entre un jardin y una rosa, te eligiria a ti por ser la mas hermosa
NALI
Ladies-Team
«
Respuesta #63 :
Marzo 09, 2008, 11:27:22 »
woau...............yo admiro m?s ahora a alizee
aunque no puede ir x q vivo lejos de ahi
cuando me entere de esto y de los videos de como se expresaban los demas de ali me dio un coraje x q ellos no son sus fans
sus veraderos fans saben realmente lo q paso y la entendemos y q buena onda fue
q habia ido media hora antes a su compromiso.......................y haber dejado los autografos despues de q no se pudo realizar la firma..................y no se tiene q disculpar ni sentir mal..........
yo la seguire apoyando ................ :caballo:ARRIBA ALIZ?E
alizee-luis
Une enfant du Siècle
STAFF
«
Respuesta #64 :
Marzo 09, 2008, 11:32:24 »
Cita de: TwilightAliz?e en Marzo 08, 2008, 06:13:34
una pregunta
alguien sabe si lop han publicado en algun periodico??
Yo aqui compre el Universal y otros 3 pero en ninguno salio algun comunicado
Mi blog..Mon Blog...Le Blog
Luisonplay
Luisnplay Networks EMpresas COmprometidas con México (h)
Fan de Plata
Re: SONY BMG M?xico, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelaci?n firma de autograf
«
Respuesta #65 :
Marzo 09, 2008, 12:34:51 »
WAaa
Ali salio en un periodiko
pero no rekuerrdo en cual
http://luisonplay.hi5.com
Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Fan de Plata
«
Respuesta #66 :
Marzo 09, 2008, 01:52:04 »
Qu? tal, vengo regresando a mi pueblo despu?s de una semana loca en la Ciudad de M?xico y Monterrey.
Yo tuve la fortuna de estar entre los 500 fans con brazalete el d?a del evento, primero que nada, quiero agradecer a todas aquellas personas con las que estuve aqu?l d?a, son personas maravillosas de todo el pa?s, con un gran esp?ritu de apoyo y lucha por Aliz?e, personas con las que comparto una pasi?n en com?n, que vivimos las mismas experenciencias ese d?a con tal de tener un lugar asegurado en la firma, personas que se esforzaron para que hasta el ?ltimo detalle hacia los fans en esta primera visita de Aliz?e a M?xico fuera de lo mejor, fueron personas que supieron acoger a todos los que ?bamos de provincia, que no nos dejaron s?los ante la inmensidad de la Ciudad de M?xico y la importancia del evento. Compartimos el metro, los autobuses, la comida, la bebida, la calle, alguna cobija, las emociones, las angustias, las sorpresas... A todos aquellos capitalinos y provinicianos que hicieron posible esta aventura en la visita de Aliz?e a tierras aztecas les dejo mi m?s sincero agradecimiento y mis consideraciones.
Desgraciadamente no he podido estar al tanto de las noticias amarillistas acerca de lo sucedido en Plaza Universidad el mi?rcoles, pero me he dado una idea por todo lo que he le?do. ?Y saben? Considero que por estupideces como las que se dedican a hacer o decir esa farda de pseudo periodistas es que el talento extranjero se va, porque aun cuando M?xico es un pa?s en lo que a muchos las cosas nos valen un reverendo sorbete, siempre hemos recibido con los brazos abiertos a la gente de afuera, dejando de lado especulaciones y comentarios soeces. Aliz?e tuvo la gentileza de emitir un comunicado explicando lo sucedido (omitiendo por obvias razones la ineptitud de la gente encargada de la Plaza Universidad que viendo que al medio d?a del mi?rcoles eran MILES de personas rodeando la plaza y no se tomaron las medidas necesarias), comprometi?ndose a resarcir la desilusi?n provocada por su ausencia ese d?a... Creo que todos ?bamos a verla, m?s que por el aut?grafo. Un artista de talla, que no se preocupara por sus fans ya que tiene para echar al aire, no hubiera hecho lo que Aliz?e hizo. Pero ella sabiendo que su carrera en el continente Americano tiene por entrada nuestro pa?s adem?s de haberse dado cuenta de una peque?a parte de la riqueza cultural que tenemos en M?xico y lo acogedores que podemos ser para con los extranjeros, quizo irse tranquila de regreso a Francia y dio la cara frente a los miles que se sorprendieron con la notica as? como tambi?n los miles que le criticaron, como si todo dependiera de ella.
Claro, ella es la artista, pero muy por encima de su voluntad hay intereses y contratos que no puede arriesgarse a violentar. Eso es algo que la gente como la que se dice, quem? sus discos, p?sters, revistas, etc., no entiende, no s? si por falta de cultura, ignorancia o un pseudo fanatismo marcado por la iracunda acci?n de saber que hubo quienes s? ten?an el derecho de verle y ganarse su aut?grafo. Artistas (y sobre todo europeos) como Aliz?e, quedan muy pocos en el medio, y sobre tanto con un futuro tan prometedor como el de ella, ya que a su edad tiene la vida por delante y quiz? alg?n d?a la fama y el cari?o del mundo en sus manos.
Realmente era doloroso ver a ni?as, ni?os, j?venes de todas las edades llorando... Yo fui el n?mero 206 de la fila, el chavo que ten?a el 205 y el del 204 estaban aguant?ndose sus ganas de llorar. Una chava que fue del ?nico grupo que tuvo la fortuna de entrar a Mixup antes de que empezaran los desmanes, sali? entre 40 y 50 minutos despu?s desconsolada, llorando, confundida pero abrazando su megarevista de Aliz?e; eso, sinceramente, es la actitud de un fan. Hab?a se?ores y se?oras cuya edad notoriamente sobrepasaba los 40 a?os y pernoctaron en la av. Popocatepetl, pasaron hambre, fr?o y las ganas de ir al ba?o; lo cual demuestra que Aliz?e es para chicos, grandes y m?s grandes a?n!
En fin, la prensa amarillista empezando por Tv Azteca podr?n decir misa con sus a?os de "profesionalismo period?stico"; pero nosotros, los que vivimos eso y los fans de Aliz?e que seguimos de cerca su trayectora y movimientos sabemos la verdad. Al final veremos qui?n puede m?s, si el cuarto poder en su faceta amarillista, o la vox populi.
Sinceramente hoy admiro y respeto mucho m?s a Aliz?e que hace una semana, pues lejos de muchas otras personas, tiene calidez, simpat?a y trato humano y sobre todo responsabilidad. ?Qu? tanto no le habr? partido el queso a Aliz?e tener que atrasar 7 horas su reloj? Sin tener tiempo de acoplarse a ello, ella vivi? bajo nuestro huso horario con tal de darnos la satisfacci?n de su visita, lejos de su cultura, su hija, su esposo, su familia y la gente que le vio nacer art?sticamente. Eso tiene mucho m?s valor que las ins?pidas y venenosas palabras salidas de una bola de burdeles period?sticos, por llamarle de una forma respetuosa; y s? que el pueblo de M?xico empezando por aquellos que tenemos un sentimiento muy grande de fan hacia ella, se lo haremos sentir.
Muchas felicidades a todos y en hora buena por haber logrado que Aliz?e llegase a decir "Quiero mucho a M?xico".
.: Puedo verte pasar sólo como mi sueño más anhelado o confesarte que de ti me he enamorado :.
PEDRO11
Super fan de Alizée
Fan de Bronce
«
Respuesta #67 :
Marzo 09, 2008, 02:53:58 »
Cita de: mocte en Marzo 08, 2008, 02:31:48
La entereza de esta joven me ha dejado con la boca abierta, ya habia tenido oportunidad de ver el video en el msn, al verlo me ardia la cara de indigacion y verguenza, indiganacion por verla tener que salir a dar la cara por un hecho del que ella NO TUVO CULPA ALGUNA, verguenza de ver la tristeza que se refleja en su rostro y en su voz cuando nos habla ofreciendo disculpas, cuando somos NOSOTROS quienes debemos disculparnos con ella por el mal rato que paso mientras era huesped en nuestro pa?s.
Estos detalles que Aliz?e ha tenido para con sus fans, primero comunicandose telefonicamente ala Tv mexicana y despues con este video, solo nos demuestra su gran calidad humana, su enorme sentido de responsabilidad y profesionalismo y la seriedad con la que toma su carrera, pero principalmente que el cari?o y agradecimiento que tiene para sus fans no es solo una pose, sino algo sincero. Para los tontos que hablan sin conocimiento de causa, que la tachan de prepotente, alzada y darse poses de diva, ahi les queda esto, una prepotente se hubiera marchado furiosa en el primer avi?n a Francia lanzando pestes de los mexicanos. Ella no.. lo primero que hizo fue dar una explicacion y ofrecer disculpas que no eran necesarias porque ella no nos fallo, ella estuvo ahi puntual, lista para convivir con su publico, fue un grupo de salvajes que no le dejo hacerlo.
Este ultimo detalle de dejar los 500 cd's autografiados, simplemente es algo increible, el solo imaginarme a Aliz?e, sentada en la habitacion de su hotel firmado los Cd, sabra Dios, hasta que horas de la noche tal vez hasta llorando de tristeza e impotencia por lo ocurrido me parte el alma. A los 500 afortunados que tendran sus Cd, solo me que les puedo decir que los conserven como un verdadero tesoro, esa firma que van a ver estampada en ellos, no llego ahi solo para cumplr un compromiso comercial pactado, a ella le salio del corazon hacerlo, porque no queria que pensaramos que nos habia fallado.
Aliz?e sin importarle lo ocurrido, promete volver muy pronto a nuestro pa?s esta vez para deleitarnos con su voz y talento en el escenario esta oportunidad de oro para rediminirnos con ella no podemos dejarla pasar, ella va a encontrar que sus fans, SUS VERDADEROS FANS, seguimos mas fieles que nunca, con todos estos detalles que ella ha tenido para con nosotros, hoy me siento mas orgulloso que nunca de decrle a todos :
"YO SOY FAN DE ALIZ?E"
SALUDOS
Este amigo piensa muy bien aunque no es de pensar es solo de decir la verdad voy hacer llegar este comentario a todos los programas posibles de espectaculos amarillistas eso programas que solo dicen cosas para subir su rainting como son ventaneando o la oreja este programa en especial es demasiado amarillista le dan un doble sentido a lo que paso en realidad espero que tambien me ayuden para que eso programas se den cuenta en realidad quien es Aliz?e aunque creo que eso y mas estan haciendo lo verdaders fans
«
Última modificación: Marzo 09, 2008, 03:09:49 por PEDRO11
»
[/img][/url]
Odie
Viejo Alizéero de mar xD
Fan de Plata
«
Respuesta #68 :
Marzo 09, 2008, 04:04:51 »
Acabo de ver una excelente publicaci?n de Alfonso Vera (o poncho Vera, como gusten verlo) para el peri?dico La Cr?nica y Exa F.M.; les dejo la publicaci?n
"Se ha comentado mucho del tema.
La cantante francesa Aliz?e, o m?s bien, su equipo de trabajo, tuvo que suspender una firma de aut?grafos programada par el mi?rcoles pasado.
?Qu? pas??, que lleg? mucha, pero mucha m?s gente de la esperada y no se contaba con la organizaci?n necesaria para que el evento se desarrollara en paz.
El ?xito de la jovencita en M?xico sorprendi? a propios y extra?os. Nadie lo esperaba.
Como es com?n, los artistas est?n utilizando la firma de aut?grafos para la venta de discos, vaya, con fines promocionales. La mec?nica es la siguiente: se le da difusi?n al evento, se le pide a los fans que adquieran el cd, y, con esto pueden llevarse ?la poderosa? y foto con la personalidad.
Bien, los que trabajan con Aliz?e, junto con los involucrados en la organizaci?n de esta firma de aut?grafos, esperaban algo as? como 500 personas... llegaron m?s del triple.
No hab?a preparaci?n para recibir a tantas personas.
Tristemente, varios hab?an acampado la noche anterior con la esperanza de conocer a la francesa, lo cual, tambi?n hay que decirlo, es una exageraci?n; pasar una noche en la intemperie para conseguir un aut?grafo, es fanatismo. Ellos se quedaron tambi?n sin nada.
Por una mala planeaci?n, todo se cancel? y los seguidores de Aliz?e se ?fueron en blanco?.
?Con esto hay que condenar a Aliz?e, y por ejemplo, dejar de tocar su m?sica al aire?, no lo creo. Las canciones deben sonar en la radio si son buenas o no, otras cosas deben dejarse a un lado.
S?, puede existir molestia con Aliz?e, por supuesto, y dejar de ser su fan, sin embargo, esas ser?n decisiones personales, no medi?ticas.
No a los vetos, me manifiesto en contra de ellos, absolutamente.
Esto debe servir de lecci?n para organizar este tipo de eventos... no es cualquier cosa. Muchos errores, varios responsables.
Pienso que fue un acierto que se cancelara la firma.
Pues s?, qu? gacho por los que estuvieron ah? horas y horas...
Pues s?, qu? mala onda para quienes ten?an la gran ilusi?n de conocer a Aliz?e.
Pero de no haberse cancelado podr?amos estar hablando de una desgracia irreparable, terrible, como han sucedido tantas cuando hay multitudes en espacios peque?os.
Qued? todo en un ?golpe sentimental?, s?lo en eso.
Por cierto, Aliz?e se disculp? y prometi? en la medida de lo posible reparar el ?da?o?. Que as? sea.
Cuidado con las convocatorias que se hacen, con la cantidad de p?blico que se invita, con los artistas que hacen la convocatoria, con el n?mero de personal de seguridad que se contrata, con los ?expertos? en organizaci?n que deben participar... mucho cuidado, hacer la cosas as? pueden propiciar situaciones de verdadera desgracia.
Si se planea un evento para 500 personas, pues que los primeros 500 que lleguen pasen, y a los dem?s, amablemente los despachen. As? tiene que ser.
?No en un concierto se venden los boletos para las personas que puede recibir un inmueble, o lo mismo en un partido de fut, o en las luchas?..
Organizaci?n para evitar desgracias, simple organizaci?n.
Y, por favor, no empiecen con estupideces de que ?... claro como es francesa y extranjera, piensa que puede tratar a los mexicanos como le d? la gana... eso nos pasa por dejados... ?vamos a boicotearla y no comprar sus discos! Esas son tarugadas nacionalistas chafas.
Esas son babosadas, el lugar de nacimiento de una persona, o de varias, no tiene nada que ver con su actuar..."
.: Puedo verte pasar sólo como mi sueño más anhelado o confesarte que de ti me he enamorado :.
Adagio
Fan de Bronce
Re: SONY BMG M?xico, Comunicado de Prensa Oficial "Cancelaci?n firma de autograf
«
Respuesta #69 :
Marzo 09, 2008, 06:07:36 »
seee ya lo habiamos visto de echo ya hay un tema de esto
Ad@gio
.::rAiNiEr::.
Tú flotaste más, te fuiste ahí, donde nadie te encuentra...
Fan de Oro
«
Respuesta #70 :
Marzo 09, 2008, 07:01:22 »
Cita de: odie en Marzo 09, 2008, 01:52:04
Qu? tal, vengo regresando a mi pueblo despu?s de una semana loca en la Ciudad de M?xico y Monterrey.
Yo tuve la fortuna de estar entre los 500 fans con brazalete el d?a del evento, primero que nada, quiero agradecer a todas aquellas personas con las que estuve aqu?l d?a, son personas maravillosas de todo el pa?s, con un gran esp?ritu de apoyo y lucha por Aliz?e, personas con las que comparto una pasi?n en com?n, que vivimos las mismas experenciencias ese d?a con tal de tener un lugar asegurado en la firma, personas que se esforzaron para que hasta el ?ltimo detalle hacia los fans en esta primera visita de Aliz?e a M?xico fuera de lo mejor, fueron personas que supieron acoger a todos los que ?bamos de provincia, que no nos dejaron s?los ante la inmensidad de la Ciudad de M?xico y la importancia del evento. Compartimos el metro, los autobuses, la comida, la bebida, la calle, alguna cobija, las emociones, las angustias, las sorpresas... A todos aquellos capitalinos y provinicianos que hicieron posible esta aventura en la visita de Aliz?e a tierras aztecas les dejo mi m?s sincero agradecimiento y mis consideraciones.
Desgraciadamente no he podido estar al tanto de las noticias amarillistas acerca de lo sucedido en Plaza Universidad el mi?rcoles, pero me he dado una idea por todo lo que he le?do. ?Y saben? Considero que por estupideces como las que se dedican a hacer o decir esa farda de pseudo periodistas es que el talento extranjero se va, porque aun cuando M?xico es un pa?s en lo que a muchos las cosas nos valen un reverendo sorbete, siempre hemos recibido con los brazos abiertos a la gente de afuera, dejando de lado especulaciones y comentarios soeces. Aliz?e tuvo la gentileza de emitir un comunicado explicando lo sucedido (omitiendo por obvias razones la ineptitud de la gente encargada de la Plaza Universidad que viendo que al medio d?a del mi?rcoles eran MILES de personas rodeando la plaza y no se tomaron las medidas necesarias), comprometi?ndose a resarcir la desilusi?n provocada por su ausencia ese d?a... Creo que todos ?bamos a verla, m?s que por el aut?grafo. Un artista de talla, que no se preocupara por sus fans ya que tiene para echar al aire, no hubiera hecho lo que Aliz?e hizo. Pero ella sabiendo que su carrera en el continente Americano tiene por entrada nuestro pa?s adem?s de haberse dado cuenta de una peque?a parte de la riqueza cultural que tenemos en M?xico y lo acogedores que podemos ser para con los extranjeros, quizo irse tranquila de regreso a Francia y dio la cara frente a los miles que se sorprendieron con la notica as? como tambi?n los miles que le criticaron, como si todo dependiera de ella.
Claro, ella es la artista, pero muy por encima de su voluntad hay intereses y contratos que no puede arriesgarse a violentar. Eso es algo que la gente como la que se dice, quem? sus discos, p?sters, revistas, etc., no entiende, no s? si por falta de cultura, ignorancia o un pseudo fanatismo marcado por la iracunda acci?n de saber que hubo quienes s? ten?an el derecho de verle y ganarse su aut?grafo. Artistas (y sobre todo europeos) como Aliz?e, quedan muy pocos en el medio, y sobre tanto con un futuro tan prometedor como el de ella, ya que a su edad tiene la vida por delante y quiz? alg?n d?a la fama y el cari?o del mundo en sus manos.
Realmente era doloroso ver a ni?as, ni?os, j?venes de todas las edades llorando... Yo fui el n?mero 206 de la fila, el chavo que ten?a el 205 y el del 204 estaban aguant?ndose sus ganas de llorar. Una chava que fue del ?nico grupo que tuvo la fortuna de entrar a Mixup antes de que empezaran los desmanes, sali? entre 40 y 50 minutos despu?s desconsolada, llorando, confundida pero abrazando su megarevista de Aliz?e; eso, sinceramente, es la actitud de un fan. Hab?a se?ores y se?oras cuya edad notoriamente sobrepasaba los 40 a?os y pernoctaron en la av. Popocatepetl, pasaron hambre, fr?o y las ganas de ir al ba?o; lo cual demuestra que Aliz?e es para chicos, grandes y m?s grandes a?n!
En fin, la prensa amarillista empezando por Tv Azteca podr?n decir misa con sus a?os de "profesionalismo period?stico"; pero nosotros, los que vivimos eso y los fans de Aliz?e que seguimos de cerca su trayectora y movimientos sabemos la verdad. Al final veremos qui?n puede m?s, si el cuarto poder en su faceta amarillista, o la vox populi.
Sinceramente hoy admiro y respeto mucho m?s a Aliz?e que hace una semana, pues lejos de muchas otras personas, tiene calidez, simpat?a y trato humano y sobre todo responsabilidad. ?Qu? tanto no le habr? partido el queso a Aliz?e tener que atrasar 7 horas su reloj? Sin tener tiempo de acoplarse a ello, ella vivi? bajo nuestro huso horario con tal de darnos la satisfacci?n de su visita, lejos de su cultura, su hija, su esposo, su familia y la gente que le vio nacer art?sticamente. Eso tiene mucho m?s valor que las ins?pidas y venenosas palabras salidas de una bola de burdeles period?sticos, por llamarle de una forma respetuosa; y s? que el pueblo de M?xico empezando por aquellos que tenemos un sentimiento muy grande de fan hacia ella, se lo haremos sentir.
Muchas felicidades a todos y en hora buena por haber logrado que Aliz?e llegase a decir "Quiero mucho a M?xico".
Amigo...
Cada vez que veo post largos en los temas, se que ah? van plasmadas palabras con la mayor inspiraci?n posible, d?ndome cuenta de que todos estamos unidos por un mismo sentmiento... Nose si algunos de nosotros con palabras como estas tengamos ese sentimiento de tristeza y a la ves esbozando sonrisas; a mi me han hecho un nudo en la garganta en m?s de una ocasi?n que si se las contara me alargar?a demasiado.
Leyendo esto y los dem?s comentarios hablando de lo que a todos nos hace sentir cada d?a con mas orgullo de decirle a todo el mundo... "Yo soy fan de Aliz?e"
Hoy mas que nada me siento mas orgulloso de seguir los pasos de esta angelita, se que los dem?s expresar?n lo mismo...
Muchas gracias por apoyar a Ali, esperando un regreso con la mayor ansiedad del mundo, sabiendo que llegar? y demostrar? cuanto nos valora, y a la vez sentirnos m?s cerca de ella, d?ndole los ?nimos sufiencientas para as? sentirse querida.
A todos los que conformamos este club de fans y a los que faltan por llegar al mismo.
Les doy las gracias...
Saludos.
«
Última modificación: Marzo 09, 2008, 07:03:05 por Alizee-Rainier
»
.:: qUiEro eScUcHaR La mELodÍA dE tu Voz ::.
.::rAiNiEr::.
Tú flotaste más, te fuiste ahí, donde nadie te encuentra...
Fan de Oro
«
Respuesta #71 :
Marzo 09, 2008, 07:02:23 »
Amigo...
Cada vez que veo post largos en los temas, se que ah? van plasmadas palabras con la mayor inspiraci?n posible, d?ndome cuenta de que todos estamos unidos por un mismo sentmiento... Nose si algunos de nosotros con palabras como estas tengamos ese sentimiento de tristeza y a la ves esbozando sonrisas; a mi me han hecho un nudo en la garganta en m?s de una ocasi?n que si se las contara me alargar?a demasiado.
Leyendo esto y los dem?s comentarios hablando de lo que a todos nos hace sentir cada d?a con mas orgullo de decirle a todo el mundo... "Yo soy fan de Aliz?e"
Hoy mas que nada me siento mas orgulloso de seguir los pasos de esta angelita, se que los dem?s expresar?n lo mismo...
Muchas gracias por apoyar a Ali, esperando un regreso con la mayor ansiedad del mundo, sabiendo que llegar? y demostrar? cuanto nos valora, y a la vez sentirnos m?s cerca de ella, d?ndole los ?nimos sufiencientas para as? sentirse querida.
A todos los que conformamos este club de fans y a los que faltan por llegar al mismo.
Les doy las gracias...
Saludos.
.:: qUiEro eScUcHaR La mELodÍA dE tu Voz ::.
adolfo_91
aLiZ?E aU mExIqUe
Promotor
«
Respuesta #72 :
Marzo 09, 2008, 07:06:38 »
Este comunicado llego por MySpace, en forma de boletin y su titulo es:
Aliz?e, comunicado de prensa.
..
VIDEO: Aliz?e te explica sobre su firma de aut?grafos
Como es del conocimiento p?blico, el d?a 5 de Marzo fue necesario cancelar la firma de aut?grafos de nuestra artista Aliz?e como parte de la promoci?n de su m?s reciente ?lbum "Psych?d?lices" en M?xico.
El motivo para tomar dicha decisi?n obedeci? exclusivamente a la necesidad de garantizar la seguridad de los ni?os, fans, trabajadores de la tienda y p?blico en general. Pese a haber tomado todas las precauciones de seguridad para una firma de aut?grafos masiva, la convocatoria para este evento super? toda expectativa posible.
Aliz?e, sabiendo que en la plaza esperaban m?s de 4 mil fans; decidi? arribar a Plaza Universidad con media hora de anticipaci?n para poder tener oportunidad de atender a muchos m?s de los 500 seguidores que estaba programado pudieran conseguir su firma.
Sin embargo, pese a que los seguidores que llevaban muchas horas esperando por ella conservaron la calma; un nutrido grupo de personas que sab?a que muy posiblemente no podr?a acceder a la firma, complic? el trabajo del fuerte cuerpo de seguridad constituido por seguridad privada, de la Plaza y Polic?a reunida para coordinar el evento.
Aliz?e ha expresado su pesar por no haber podido compartir estos momentos con sus fans mexicanos a trav?s de diversos medios de comunicaci?n. Adicionalmente, nos ha pedido que podamos compartir con los medios en general el mensaje que podr?n encontrar en las siguientes ligas.
Prodigy MSN:
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&brand=&vid=2564241a-d973-41b4-9db5-e443ae8fe6d3
Mixup.com:
http://www.mixup.com.mx
El compromiso del artista, la compa??a discogr?fica y la tienda para con los fan?ticos es fundamental. Por ello, Aliz?e ha cumplido su palabra dejando 500 copias de "Psych?d?lices" autografiadas antes de partir de M?xico para que aquellos fans que conservan su brazalete de acceso puedan asistir a partir del pr?ximo lunes a la tienda Mixup de Plaza Universidad a canjearlo por una nueva copia del ?lbum ya autografiada.
Aliz?e nos ha manifestado su alegr?a al ver el entusiasmo generado por su visita y ha manifestado sus intenciones de volver a M?xico para saldar esta deuda con sus fans a la brevedad posible.
Para m?s informaci?n pueden consultar:
http://www.alizee-officiel.com/
http://lilly-town.spaces.live.com/
Monik-Monishion
Ladies-Team
«
Respuesta #73 :
Marzo 09, 2008, 08:20:24 »
Ps lo que dice Poncho Vera tiene raz?n, y que bueno que el vis ya se este difundiendo para que todos se callen la boca
y vean la clase de persona que es Ali
1000% ALIZ?ERA DE CORAZ?N!!!!!!!!!!!!!!
**I DO I DO I DO BELIEVE IN ALIZÉE**
blackturtle
Fan de Carbón
«
Respuesta #74 :
Marzo 09, 2008, 09:22:30 »
No pues si no manches, 4 mil personas!!!!! uffff y eso que por un pelito me iba a formar a las 7 am pero gracias a un amigo pude llegar a las 9 y algo de la noche para formarme y ser la persona 478 como ven?
Y pues que mal que se cancel?, lo bueno es que viene a M?xico con concierto muy pronto
supreck
zupre
Fan de Bronce
«
Respuesta #75 :
Marzo 09, 2008, 10:43:19 »
ps pienso k hay k apoyar muchisimo a nuestra ali, que sepa que la queremos muchisimo y que te le epera con los btazos abiertos...
ALIZ?E!!
mocte
Fan de Plata
«
Respuesta #76 :
Marzo 09, 2008, 10:51:56 »
Cita de: PEDRO11 en Marzo 09, 2008, 02:53:58
Este amigo piensa muy bien aunque no es de pensar es solo de decir la verdad voy hacer llegar este comentario a todos los programas posibles de espectaculos amarillistas eso programas que solo dicen cosas para subir su rainting como son ventaneando o la oreja este programa en especial es demasiado amarillista le dan un doble sentido a lo que paso en realidad espero que tambien me ayuden para que eso programas se den cuenta en realidad quien es Aliz?e aunque creo que eso y mas estan haciendo lo verdaders fans
Te voy a cobrar derechos de autor!!!
, jeje no es cierto, gracias la verdad si haces eso me sentire mas que honrado
, aunque en la oreja dejame decirte que que los de la oreja ya le compusieron, y han dicho que no fue su culpa, y que eso de andar quemando las fotos estuvo muy mal, y que ojala regrese pronto, jeje eso me huele a que televisa ya se dio cuenta del filon de oro que es aliz?e en raiting, y ya le han de estar bajando la luna y las estrellas para tener la exclusiva de su regreso a M?xico, el problema son esos mediocres, sin pizca de etica de tv azteca en ventaneando, pero que puedes esperar si se especializan en tirar m.. a quien no les hacen caravanas, ya ves al Alan tacher o Aurora Valle, que de cuando trabajaban ahi eran unas super maravillas y ahora solo hablan mal de ellos, esa chapoy es una pobre amargada e ilusa, que cree que la gente se traga todo lo que dice.
«
Última modificación: Marzo 09, 2008, 11:08:38 por mocte
»
Aliz?e en M?xico 2008... los sue?os a veces se hacen realidad
InDyEe
**l?c. ?nd? pand??a tuzi?a ?ayorga**
Fan de Platino
«
Respuesta #77 :
Marzo 09, 2008, 10:59:38 »
pues creo q ia se hizo lo mas q se pudo por parte de ali, ahora lo q nos toca a nosotros es seguir apoyandola, y ahora mas que nunca!! hay que levantar su nombre por aquellas personas que provocaron que cayera!
**...y no ?e creo q?e e????a el ??edo, n? q?e en la ?o??ra ?ay ?eno? calor, n? q?e ?? al?a e??a en lo? ?n??erno?...
n? q?e ?e q??ero ?a? q?e ?? a ?o...**
Isaliz
Fan de Plata
«
Respuesta #78 :
Marzo 10, 2008, 08:41:52 »
si merci por suvirlo canas ya lo avia checado en el msm
TU ALIZ?E ERES MI SOL LA LUZ DE MI OSCURIDAD ERES LO MAS BELLO QUE DIOZ PUDO CREAR
karla
aliz?e la mejor cantante de todas !!!
Ladies-Team
«
Respuesta #79 :
Marzo 10, 2008, 10:19:26 »
Cita de: odie en Marzo 09, 2008, 04:04:51
Acabo de ver una excelente publicaci?n de Alfonso Vera (o poncho Vera, como gusten verlo) para el peri?dico La Cr?nica y Exa F.M.; les dejo la publicaci?n
"Se ha comentado mucho del tema.
La cantante francesa Aliz?e, o m?s bien, su equipo de trabajo, tuvo que suspender una firma de aut?grafos programada par el mi?rcoles pasado.
?Qu? pas??, que lleg? mucha, pero mucha m?s gente de la esperada y no se contaba con la organizaci?n necesaria para que el evento se desarrollara en paz.
El ?xito de la jovencita en M?xico sorprendi? a propios y extra?os. Nadie lo esperaba.
Como es com?n, los artistas est?n utilizando la firma de aut?grafos para la venta de discos, vaya, con fines promocionales. La mec?nica es la siguiente: se le da difusi?n al evento, se le pide a los fans que adquieran el cd, y, con esto pueden llevarse “la poderosa†y foto con la personalidad.
Bien, los que trabajan con Aliz?e, junto con los involucrados en la organizaci?n de esta firma de aut?grafos, esperaban algo as? como 500 personas... llegaron m?s del triple.
No hab?a preparaci?n para recibir a tantas personas.
Tristemente, varios hab?an acampado la noche anterior con la esperanza de conocer a la francesa, lo cual, tambi?n hay que decirlo, es una exageraci?n; pasar una noche en la intemperie para conseguir un aut?grafo, es fanatismo. Ellos se quedaron tambi?n sin nada.
Por una mala planeaci?n, todo se cancel? y los seguidores de Aliz?e se “fueron en blancoâ€Â.
?Con esto hay que condenar a Aliz?e, y por ejemplo, dejar de tocar su m?sica al aire?, no lo creo. Las canciones deben sonar en la radio si son buenas o no, otras cosas deben dejarse a un lado.
S?, puede existir molestia con Aliz?e, por supuesto, y dejar de ser su fan, sin embargo, esas ser?n decisiones personales, no medi?ticas.
No a los vetos, me manifiesto en contra de ellos, absolutamente.
Esto debe servir de lecci?n para organizar este tipo de eventos... no es cualquier cosa. Muchos errores, varios responsables.
Pienso que fue un acierto que se cancelara la firma.
Pues s?, qu? gacho por los que estuvieron ah? horas y horas...
Pues s?, qu? mala onda para quienes ten?an la gran ilusi?n de conocer a Aliz?e.
Pero de no haberse cancelado podr?amos estar hablando de una desgracia irreparable, terrible, como han sucedido tantas cuando hay multitudes en espacios peque?os.
Qued? todo en un “golpe sentimentalâ€Â, s?lo en eso.
Por cierto, Aliz?e se disculp? y prometi? en la medida de lo posible reparar el “da?oâ€Â. Que as? sea.
Cuidado con las convocatorias que se hacen, con la cantidad de p?blico que se invita, con los artistas que hacen la convocatoria, con el n?mero de personal de seguridad que se contrata, con los “expertos†en organizaci?n que deben participar... mucho cuidado, hacer la cosas as? pueden propiciar situaciones de verdadera desgracia.
Si se planea un evento para 500 personas, pues que los primeros 500 que lleguen pasen, y a los dem?s, amablemente los despachen. As? tiene que ser.
?No en un concierto se venden los boletos para las personas que puede recibir un inmueble, o lo mismo en un partido de fut, o en las luchas?..
Organizaci?n para evitar desgracias, simple organizaci?n.
Y, por favor, no empiecen con estupideces de que “... claro como es francesa y extranjera, piensa que puede tratar a los mexicanos como le d? la gana... eso nos pasa por dejados... ?vamos a boicotearla y no comprar sus discos! Esas son tarugadas nacionalistas chafas.
Esas son babosadas, el lugar de nacimiento de una persona, o de varias, no tiene nada que ver con su actuar..."
exelente comentario...tiene mucha razon...
ya kiero ke sea mayo !!
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Ir Arriba
Enviar tema
|